info@bebidasonline.es

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 

Puede contactar con él mediante el siguiente e-mail: info@bebidasonline.es o en el teléfono 654 049 509 | 658 426 298

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
(Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Si quiere realizar una devolución compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:
• El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
• Envíe un e-mail a info@bebidasonline.es para que podamos autorizar, tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución.

Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, bebidasonline.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que haya indicado en el ticket de devolución.

Tenga en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío serán a cargo de bebidasonline.es. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servició de atención al cliente para fijar los detalles de la devolución.